8. Reinicio
Segunda parte.
Volvemos a las andadas, con lo primero aprobado. Alguna mejor que otra, lo confieso
Ahora, las que más me gustan.
Sigo en el trabajo. He planificado una semana de vacaciones en febrero, coincidiendo un 14 en sábado, cuya semana completa no he podido elegir porque...¡me han ascendido!
No me lo puedo creer. Yo, con mi pinta de histérica con falda, encafeinada constantemente, con ojeras, casi nunca depilada (es invierno y no se nota) aunque sin pelo tenido, ¡soy la ayudante de coordinación!
Sólo 100€ más, algunas tareas más, pero soy quién selecciona a los modelos en los trabajos. Voy a poder trabajar con David Luis al lado, bueno, realmente él encima, pero no me parece mal. Genial. Y me tocarán algunas campañas de San Valentín de Sa Pobla, Esporlds y Porto Cristo. Está bien, me hace hasta ilusión elegir las parejas, los diseños, espero que también... Bueno, seguramente no, pero haré sugerencias. Aunque se lleva lo superfluo y excéntrico, a ver si hacen caso a mis gustos de "abuela apagada".
Me llama Isa. Suena Tamara de fondo.
- Oye, ¿has aprobado?
-Sí y me han ascendido en...
- Ey, eso más tarde lo celebramos y me cuentas, a las 20h vengo a verte. Cenaremos tortilla con salsa de huevo de Carrefour, ¿te parece? La cojo cuando salga del trabajo.
- Ok. Porque es viernes...
- Escucha, mira la web de Halcón, hay un viaje a Oxford en julio de 2 semanas que seguro que te apuntas, espera, te paso el link y luego me dices. Xaoooooo
Cuelga. Miro el link. Sí, me apetece. Sí, quiero ir. Sí, tiene pinta de ser de mi gusto, y en julio sería interesante. Pero es cierto, lo quería hacer en pareja, y no tengo. Y no voy a llamar a alguien que se enfada por coner tallarines dos días seguidos, y aquel seguro sigue casado, y el otro siempre tenía a alguien, y aquél...
¿Y si voy sola?
Pues no pierdo nada. Sólo pierdo si no voy, por este precio.
Comentarios
Publicar un comentario